Puntos y Lazadas de Amistad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando Panel nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Estrenando Panel nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Estrenando Panel nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jsielies0 Dom 7 Nov 2010 - 22:22

Hola amigas
Gracias lulica por la oportunidad que me brindas. Haré todo lo posible para que todas nuestras chicas aprendan todos los diferentes platos tradicionales de cada unos de nuestros paices. Así aprenderemos las ricas recetas que nos agradan tanto. A mi me fascina la cosina por ende las enamorare con este bello panel con ricas cosas que aprenderán hacer y sus paladares se enamoraran de la cosina.las quiero mucho y aquí estaré para lo que necesiten. jsielies0
jsielies0
jsielies0

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 43
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Estrenando Panel nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Estrenando Panel nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lulica Dom 7 Nov 2010 - 21:41

Hola mis queridas amigas como verán estamos estrenando este Panel de Recetas Tradicionales el cual estará a cargo de nuestra compañera Jsielies0, ella nos deleitará con novedosas recetas de cocina, ella es de Puerto Rico, pero también todas participaremos agradeciendo y publicando también nuestras recetas, asi podremos aprender a cocinar comida tradicional de cada uno de nuestros paises, me pareció una idea genial de Jessy y asi que manos a la obra, me encantan las ideas nuevas y mas retos para todas para aprender, ya Jessy nos contará como organizará su Panel ya tengo una idea pero quiero que ella nos lo cuente a todas asi que adelante y a estrenarlo como se merece, espero este en Línea asi vea su panel al aire ya funcionando... vamos creciendo cada día un poquito mas. gracias Razz Razz cherry

Estrenando Panel nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! Lulica
Lulica
Lulica
Admin

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 68
Localización : Tucumán - Argentina

https://puntoslazadasamistad.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.